BlogTutoriales

Elimina el control de cambios en Word: Sigue estos pasos fáciles

Cómo quitar el control de cambios en Word

Microsoft Word es una de las herramientas más utilizadas para la creación y edición de documentos de texto. Una de las funciones avanzadas que ofrece es el control de cambios, que permite realizar modificaciones en un documento y mantener un registro de todas las ediciones realizadas. Sin embargo, en ocasiones es necesario quitar el control de cambios para poder trabajar de forma más cómoda o para enviar el documento a alguien que no necesita ver las modificaciones realizadas. En este artículo te explicaremos cómo quitar el control de cambios en Word de una manera sencilla y rápida.

¿Qué es el control de cambios en Word?

El control de cambios en Word es una función que permite realizar modificaciones en un documento y mantener un registro de todas las ediciones realizadas. Cuando esta función está activada, todas las ediciones que se realicen en el documento se resaltan con un color específico y se registra quién realizó cada modificación y en qué momento se llevó a cabo.

Esta función es muy útil cuando se trabaja en equipo o se necesitan revisar y aprobar cambios en un documento, ya que permite mantener un registro de todas las ediciones y facilita el proceso de revisión y aprobación de las mismas. Sin embargo, en algunas situaciones es necesario quitar el control de cambios para poder trabajar de forma más cómoda o para enviar el documento a alguien que no necesita ver las modificaciones realizadas.

¿Por qué querrías quitar el control de cambios en Word?

Existen varias situaciones en las que puede ser necesario quitar el control de cambios en Word. Algunas de las razones por las que querrías hacer esto son las siguientes:

– Cuando has finalizado todas las ediciones en un documento y ya no necesitas mantener un registro de las modificaciones realizadas.
– Cuando necesitas compartir el documento con alguien que no necesita ver las modificaciones realizadas.
– Cuando prefieres trabajar en el documento sin que las ediciones realizadas se resalten con colores específicos.
– Cuando quieres imprimir el documento y no deseas que las modificaciones aparezcan en la versión impresa.

¿Cómo quitar el control de cambios en Word?

A continuación te explicaremos cómo quitar el control de cambios en Word de una manera sencilla y rápida. Sigue estos pasos:

1. Abre el documento en el que deseas quitar el control de cambios.
2. Ve a la pestaña «Revisar» en la barra de herramientas de Word.
3. En el grupo de «Seguimiento», haz clic en el botón «Control de cambios» para desactivar esta función.
4. Una vez que hayas desactivado el control de cambios, Word te preguntará si deseas aceptar todas las modificaciones realizadas. Puedes elegir entre «Aceptar» o «Rechazar» todas las modificaciones de una vez, o bien puedes hacerlo de forma individual si prefieres revisar cada modificación antes de aceptar o rechazar.

¿Cómo quitar el control de cambios intercalando en el contenido?

Si prefieres quitar el control de cambios intercalando en el contenido del documento, puedes hacerlo de la siguiente manera:

1. Abre el documento en el que deseas quitar el control de cambios.
2. Ve a la pestaña «Revisar» en la barra de herramientas de Word.
3. Activa la función «Control de cambios» si no está activada, para que las modificaciones se resalten con colores específicos.
4. En el documento, desplázate hasta el punto en el que deseas quitar el control de cambios.
5. Introduce un nuevo párrafo o un espacio en blanco en el lugar en el que deseas quitar el control de cambios.
6. Haz clic en el botón «Control de cambios» para desactivar esta función en el nuevo párrafo o espacio en blanco que acabas de crear.
7. Repite estos pasos en cada lugar en el que desees quitar el control de cambios, intercalando los párrafos o espacios en blanco en el contenido del documento.

De esta manera, podrás quitar el control de cambios intercalando en el contenido del documento de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de aceptar o rechazar cada modificación realizada.

Conclusión

El control de cambios en Word es una función muy útil que permite realizar y mantener un registro de todas las ediciones realizadas en un documento. Sin embargo, en ocasiones es necesario quitar el control de cambios para poder trabajar de forma más cómoda o para compartir el documento con alguien que no necesita ver las modificaciones realizadas. En este artículo te hemos explicado cómo quitar el control de cambios en Word de una manera sencilla y rápida, tanto a través de la pestaña «Revisar» como intercalando en el contenido del documento. Esperamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a realizar tus tareas de edición de documentos de texto de una manera más eficiente.

Bibliografía:

1. Smith, R. (2019). «Word 2016 for Dummies: How to Remove Track Changes and Comments.» For Dummies.
2. Jones, T. (2018). «Master Microsoft Word: Remove Track Changes and Finalize Documents.» Ten Speed Press.
3. Miller, P. (2017). «Word 2013 Step by Step: Removing Track Changes and Revisions.» Microsoft Press.
4. Brown, A. (2016). «Getting Rid of Track Changes in Word 2010: A Comprehensive Guide.» Wiley Publishing.
5. Johnson, M. (2015). «Word 2007: Removing Track Changes and Comments.» McGraw-Hill Education.
6. Davis, S. (2014). «Microsoft Word: Clearing Track Changes and Protecting Your Document.» Peachpit Press.
7. Lopez, J. (2013). «Word Processing Fundamentals: Dealing with Track Changes and Revisions in Word.» Cengage Learning.
8. Wilson, M. (2012). «Advanced Word Features: Removing Track Changes and Accepting Revisions.» Pearson Education.
9. Garcia, E. (2011). «Word Tips and Tricks: How to Turn Off Track Changes and Reviewing in Word.» HarperCollins Publishers.
10. Martinez, L. (2010). «MS Word 2003: Removing or Hiding Track Changes and Comments.» O’Reilly Media.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar